Actividades y eventos

Copa Herbalife fue conquistada por Saint Joseph y MC school

herbalife
herbalife

 


Los oncenos masculino y femenino del Saint Joseph School (SJS) y el conjunto varonil del MC School conquistaron el torneo menor de la Copa Herbalife Fútsal Intercolegial 2014, que se realizó durante el fin de semana reuniendo setentaidos competidores, agrupados en seis selectivos de los grados 4to. al 10mo, respectivamente.

 

 


El colectivo masculino de SJS, cerró la Copa Herbalife con un emocionante partido venciendo al representativo de Punta Cana, el Heritage School, con marcado de 9 x 4. Destacándose por SJS, Marcos Hernández 5, Martín Rodríguez 3 y un gol, Jorge Martínez, Hernández fue el líder de la Copa Herbalife con 16 goles.

 

 


En la final de las féminas del Saint Joseph School, dispuso en un dramático partido que concluyo empatados a cero goles por bandos frente a Saint Thomas, capitaneado por Oscar Almonte.

 

 


Tuvieron que ir a penaltis, siendo el héroe de los tiros a puerta, lo definió Sofía Veras y el impacto de Estela Janas, que fue líder en golf de la Copa Herbalife con 5 goles, los seleccionados SJS fueron dirigidos por Quique Costa.

 

 


El equipo MC School, dispuso de una blanqueada 3 por 3 a su similar el American School, oncenos dirigidos por José Sención y Alex Holguín, hicieron los goles Alejandro Fondeur, Paúl Stephan y José Corcino, un impacto cada uno.

 

 


La actividad se realizó con rotundo éxito según la filosofía de la empresa auspiciadoraHerbalife, con el objetivo de promover el deporte y la buena nutrición, necesaria para un alto rendimiento en los atletas, siendo además la cita de la familia en dicha convivencia. Compartiendo los representas de Herbalife en el país, los anfitriones principales sus Equipos de Presidentes, Wendy Pablo y Ishy Gozali.En representación de la corporación,estuvieron presentes la Gerente de Herbalife para la República Dominicana Miguelina García, así como el Coordinador de Marketing y Ventas, Arnaldo Iaconelli.

 

 


Algunos de los Equipos de futbol patrocinados por Herbalife son: FC Barcelona Spain,La Vinotinto Venezuela y La Galaxy United States, entre otros. Dentro de los Eventos Deportivos que ha patrocinado Herbalife figuran: el Triatlón Herbalife de Gdynia 2013;Triatlón Herbalife Los Ángeles 2013 y la Carrera Ciclismo de Montaña Leadville100. Herbalife, la Compañía Oficial de Nutrición de múltiples equipos campeones alrededor del mundo, ofrece una nutrición superior para mantener al máximo el rendimiento de los jugadores. Los beneficios nutritivos en los productos Herbalife® pueden aumentar el nivel de energía, mejorar la resistencia y la concentración y acelerar la recuperación.

 

Vea todos los equipos http://sports.herbalife.com/es-us/biographies/teams.htm.

Patrocinamos, apoyamos y participamos de forma activa un amplio rango de eventos deportivos alrededor del mundo. Desde los triatlones y giras ciclísticas de reconocimiento mundial hasta las competencias regionales de botes y torneos deportivos, Herbalife se enorgullece por su contribución para promover la salud y la buena condición física durante los eventos.

 

Vea todos los eventos http://sports.herbalife.com/es-US/events/events.htm Para más detalles visite nuestra página web Herbalife Sports http://sports.herbalife.com/es-US/default.htm.

 


Comentarios
Enviar Comentario
El hecho de escribir los caracteres de una imagen ayuda a comprobar que es una persona, no un programa automatizado.

* Indica que estos campos son indispensables.

Su comentario no aparecerá de inmediato. Recibirá un correo al momento de su publicación.