Consulta virtual

Mi esposo tiene 33 años, se ha hecho varios espermatogramas, su resultado es "no hay esperma vivo" y se hizo una pequeña cirugía es su parte genital y no salió nada. ¿porqué no se le encuentra nada? Le han hecho análisis de sangre y todo está bien, no...

PREGUNTA

Mi esposo tiene 33 años, se ha hecho varios espermatogramas, su resultado es "no hay esperma vivo" y se hizo una pequeña cirugía es su parte genital y no salió nada. ¿porqué no se le encuentra nada? Le han hecho análisis de sangre y todo está bien, no entiendo. Quisiera por lo menos saber el motivo porqué el no puede tener hijos, para no hacernos falsas esperanzas.

RESPUESTA

Estimada amiga:

Para poder determinar la razón de ese resultado y si es tratable es necesario disponer de más información, ¿le han hecho pruebas hormonales de la fertilidad y sonografía escrotal?, ¿él nunca se ha realizado cirugía a nivel inguinal?, ¿le dio papera que se le descendió a los testículos? ¿Cómo están los test pequeños? ¿Adecuados? Esta información y los resultados de los estudios son necesarios para llegar a conclusiones, diagnóstico, y de ser posible, tratamiento.

Créditos: Respondida por Dr. Robert Mejia


Artículos Relacionados

Comentarios (1)
buenos dias ,necesito repuesta mi esposo tiene 28 años y yo 29.el se a hecho tres examenes  de espermatograma,y el primero decia que el 90POR ciento muerto y en 10 vivos, y los ultimos dos no le salio espermatozoide.ni vivo ni muerto, por favor ayudenme, tengo ocho años de casada.

Enviar Comentario
El hecho de escribir los caracteres de una imagen ayuda a comprobar que es una persona, no un programa automatizado.

* Indica que estos campos son indispensables.

Su comentario no aparecerá de inmediato. Recibirá un correo al momento de su publicación.