Hola, tengo una pregunta, cuando estoy teniendo relaciones sexuales con mi esposo tengo mucha lubricación, he usado óvulos y aún así persiste ¿qué puedo hacer? Ayúdeme por favor. Gracias.

La lubricación durante las relaciones sexuales es algo completamente normal y adecuado.Esta secreción transparente es producto de la segregación de unas glándulas, con el fin de facilitar el acto sexual, evitando que el mismo pueda ser traumático.No existe medicamento alguno que disminuya la cantidad de flujo secretado durante la relación sexual.Los óvulos vaginales son en su mayoría medicamentos utilizados para las secreciones causadas por gérmenes, o para algún tipo de medicación que amerite esta vía.

Si cree estar padeciendo secreciones fuera de lo normal y padecer de una infección vaginal, entonces la recomendación sería que visite a su ginecólogo para descartar o tratar en caso de que lo amerite.

Créditos: Respondida por Dra. Eva Fernández

Artículos Relacionados

Consulta virtual


©2014 MedikaMag.com. Todos los derechos reservados. 
Rep. Dom. • Tel.: (809) 807-2478