Ayuda

Sobre Nosotros

¿QUé ES MEDIKAMAG.COM?

MedikaMag.com es el primer y más completo sitio web del país dedicado a la salud y la medicina; ofreciendo a través de sus servicios un espacio donde médicos y pacientes pueden informarse e interactuar.

Los visitantes de nuestro sitio web pueden consultar artículos especializados de medicina, obtener respuestas a sus inquietudes médicas e informarse de temas de actualidad, noticias del ámbito médico nacional e internacional, así como eventos y avances de la medicina.

MedikaMag.com crea la plataforma para que la comunidad médica pueda compartir información y los pacientes puedan consultarla, obteniendo a su vez orientación directa de destacados profesionales de la salud.

Para la comunidad médica ofrecemos un foro especializado donde los médicos pueden publicar sus trabajos o investigaciones, iniciar discusiones sobre casos de estudios y realizar cualquier otro intercambio de información.

Para los pacientes y usuarios en general ofrecemos a través de nuestras ediciones regulares y actualizaciones, artículos de interés organizados en diferentes secciones especializadas. También disponemos de útiles herramientas como son: una avanzada búsqueda de artículos médicos, sección de ‘Consulta Virtual' donde pueden realizar preguntas a nuestros colaboradores médicos, foros para la discusión de temas o artículos médicos, subscripción a boletines especiales y compartir artículos con amigos, entre otros.

Le invitamos a navegar por nuestras opciones, secciones y servicios.

>> Continuar a 'SOBRE EL CONTENIDO'.

 

CóMO CONTACTARNOS

Ponemos a su disposición los siguientes medios.

Formulario de contacto:

http://www.MedikaMag.com/ContactUs.asp

Información general

info@MedikaMag.com

Ventas

ventas@MedikaMag.com

Comentarios
Enviar Comentario
El hecho de escribir los caracteres de una imagen ayuda a comprobar que es una persona, no un programa automatizado.

* Indica que estos campos son indispensables.

Su comentario no aparecerá de inmediato. Recibirá un correo al momento de su publicación.