Me siento mal, tengo un ardor al tener relaciones sexuales con mi esposo durante meses que no soporto. Para el colmo me sale un quiste, la Doctora me dio un tratamiento con pastillas anticonceptivas y unas pastillas pero el dolor persiste y no sé si...

PREGUNTA

Me siento mal, tengo un ardor al tener relaciones sexuales con mi esposo durante meses que no soporto. Para el colmo me sale un quiste, la Doctora me dio un tratamiento con pastillas anticonceptivas y unas pastillas pero el dolor persiste y no sé si cambiar de Doctora, no encuentro solución a mi problema.

RESPUESTA

Estimada visitante:

El ardor no tiene que ver con los quistes, estos son cosas muy diferentes, pero dependiendo del tamaño del quiste y de las condiciones que éste presente se da el tratamiento para disminuirlo, o tratar de hacerlo, o el tratamiento quirúrgico (extracción por cirugía). En cuanto al ardor, este puede ser por una infección la cual hay que tratar. Debe visitar su médico para determinar qué tipo de infección presenta para indicarle tratamiento.

Créditos: Respondida por Dr. Juan Fuertes

Artículos Relacionados

Consulta virtual


©2014 MedikaMag.com. Todos los derechos reservados. 
Rep. Dom. • Tel.: (809) 807-2478