Ayuda

Términos y condiciones de uso de MedikaMag.com

Estos son los términos y condiciones de uso de este sitio web. A través del uso, acceso, registro o suscripción a este sitio web y/o cualquiera de sus servicios usted acepta lo establecido en estos términos y condiciones de uso.

Modificaciones a los términos y condiciones de uso.
MedikaMag.com se reserva el derecho de hacer cambios a lo establecido en estos términos y condiciones de uso cuando así lo encuentre necesario, publicando en su sitio web la nueva versión indicando la fecha de efectividad de la misma. El continuar utilizando y visitando el sitio web luego de la publicación de una nueva versión constituyen su aceptación de dichos cambios. El visitante de MedikaMag.com es el responsable de verificar si ha sido publicada una nueva versión de los términos y condiciones de uso.

Información de contacto
Si usted tiene alguna pregunta o duda respecto a estos términos y condiciones de uso puede contactar al servicio al cliente de MedikaMag.com a través del email info@MedikaMag.com, o a través de la opción contáctenos disponible en la siguiente dirección web http://www.MedikaMag.com/ContactUs.asp

Uso del contenido e información - Exención de responsabilidad respecto al contenido -.
El contenido disponible en el sitio web, llámese artículos, recomendaciones, consejos, mensajes, comentarios, publicaciones, música, fotos, sonidos, videos, data o cualquier otro contenido, es provisto por MedikaMag.com, sus colaboradores médicos, proveedores, anunciantes y usuarios. Si bien MedikaMag.com se esfuerza por revisar y depurar el contenido publicado en el sitio web, no garantiza ni se hace responsable por la precisión, actualidad o total veracidad de dicho contenido, así sea provisto por MedikaMag.com, colaboradores médicos, proveedores, anunciantes o usuarios. Cualquier opinión, consejo, planteamiento u otra información expresada o hecha disponible por terceros, colaboradores médicos, proveedores, anunciantes o usuarios es de su entera responsabilidad y no de MedikaMag.com. MedikaMag.com no se hace responsable por la veracidad o confiabilidad de ninguna opinión, consejo, planteamiento u otra información expresada o hecha disponible en este sitio web.

MedikaMag.com se reserva el derecho, no así la obligación, de editar, rechazar, remover, eliminar o mover cualquier contenido del sitio web a su entera discreción.

EL CONTENIDO DISPONIBLE EN MEDIKAMAG.COM SE PROPORCIONA EN EL ENTENDIDO DE QUE NI MEDIKAMAG.COM, NISUS USUARIOS ESTÁN COMPROMETIDOS EN LA PRESTACIÓN DE ASISTENCIA MÉDICA, ASESORAMIENTO, U OTROS SERVICIOS PROFESIONALES O DE ASESORAMIENTO. EL CONTENIDO DE MEDIKAMAG.COM TIENE LA EXCLUSIVA INTENCIÓN DE SERVIR COMO GUÍA Y EDUCACIÓN GENERAL, NO SE PRESENTA COMO CONSEJO MÉDICO, NI PARA EL DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO DE NINGÚN PROBLEMA INDIVIDUAL O ESPECÍFICO. ASIMISMO DICHO CONTENIDO NO ES SUSTITUTO DEL CONSEJO O SERVICIO PROFESIONAL DE PROVEEDORES CALIFICADOS QUE DISPONGAN DE LOS HECHOS ÚNICOS E INDIVIDUALES DE CADA USUARIO O VISITANTE DE LA PÁGINA. SIEMPRE CONSULTE O BUSQUE EL CONSEJO DE SU MÉDICO O PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA SOBRE CUALQUIER CONDICIÓN MÉDICA ANTES DE INICIAR CUALQUIER TRATAMIENTO.

Contenido provisto por usuarios
Usted como usuario es responsable de todo contenido enviado, publicado o hecho disponible por usted a través del sitio web. Haciendo esto usted representa y garantiza a MedikaMag.com que dicho contenido no es confidencial y que dispone de todos los permisos necesarios para enviarlo, publicarlo o hacerlo disponible a través de nuestro sitio web.

MedikaMag.com no reclamará derecho de propiedad sobre el contenido enviado, publicado o hecho disponible a través del sitio web y usted mantendrá todos los derechos de propiedad sobre el mismo. Sin embargo, usted concede a MedikaMag.com licencia no exclusiva y perpetua para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, presentar públicamente dicho contenido (en su totalidad o en parte) a través de medios impresos y digitales (como, no limitado a, revistas impresas y páginas de internet).

Propiedad intelectual
El diseño del sitio web de MedikaMag.com, así como su logo, nombre y marca son propiedad de los representantes de MedikaMag.com y están protegidos por los registros correspondientes y las leyes derechos de autor.

Licencia para uso del contenido
MedikaMag.com concede licencia revocable, no exclusiva, no transferible para consultar, copiar, imprimir y distribuir el contenido del sitio web para uso personal, no comercial, siempre y cuando se cite la fuente y se presente cualquier nota de derecho de autor presente en dicho contenido. Cualquier otro uso del contenido requerirá un permiso escrito de MedikaMag.com.

Aviso sobre marcas
Todas las marcas, marcas de servicio, logotipos, diseños, elementos de multimedia y dibujos utilizados en este sitio web, ya sean registrados o no, son propiedad de MedikaMag.com o los respectivos representantes de dichos elementos. Usted no puede utilizar o mostrar ninguna marca, marca de servicio, logotipo, diseño, elementos de multimedia o dibujo propiedad de MedikaMag.com, sus afiliados o terceros presentes en el sitio web sin el consentimiento previo por escrito de MedikaMag.com, el representante o propietario del mismo.

Del contacto con médicos, colaboradores, terceros, proveedores de servicio, anunciantes y/u otros sitios de internet.
Su contacto y/o relaciones con médicos, colaboradores, proveedores de servicio, anunciantes, otros sitios web y/o terceros accesibles a través de nuestro sitio web son estrictamente entre usted y dichas personas o entidades. Estas relaciones incluyen, pero no se limitan a, participación en promociones, pago y entrega de artículos y/o servicios, condiciones, garantías asociadas con dichas relaciones y negociaciones. Los vínculos, contactos y contenido disponibles en el sitio web son presentados como un servicio y a conveniencia para los usuarios y visitantes y no deben interpretarse necesariamente como patrocinio, aprobación, apoyo o certificación por MedikaMag.com del contenido, productos, o servicios de dichos sitios web, personas o entidades. Usted accede a dicho contenido, productos o servicios de estas personas o entidades bajo su total responsabilidad y riesgo.

Usted acepta y acuerda que MedikaMag.com no tiene responsabilidad ninguna con respecto a pérdidas o daños de ningún tipo ocasionados por cualquier forma de relación o negociación entre usted y cualquier tercero, persona o entidad, o como resultado de la presencia de dicha persona o entidad en nuestro sitio web.

Exención de responsabilidad con respecto al sitio web.
EL SITIO WEB ES PROVISTO "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". MEDIKAMAG.COM NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB CUMPLIRÁ TODOS SUS REQUERIMIENTOS O QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE FALLAS, O QUE LOS DEFECTOS, SI EXISTIERAN, SERÁN CORREGIDOS. MEDIKAMAG.COM NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE A PARTIR DE LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB O EN CUANTO A LA EXACTITUD, CALIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB.

Limitación de responsabilidad
MEDIKAMAG.COM NO SE RESPONSABILIZA POR CUALQUIER CONSECUENCIA RELACIONADA, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, CON CUALQUIER ACCIÓN O INACCIÓN QUE USTED INCURRA BASADA EN EL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB. USTED DEBE EVALUAR Y ASUMIR TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO, INCLUYENDO SU CONFIANZA EN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE DICHO CONTENIDO. USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE MEDIKAMAG.COM NO ES RESPONSABLE POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO, PROVEEDOR, COLABORADOR, ANUNCIANTE O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD QUE APAREZCA EN EL SITIO WEB.

ADICIONALMENTE, EN NINGÚN CASO MEDIKAMAG.COM SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECO, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSENCUENTES DAÑO Y/O PERJUICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN A, CUALQUIER PÉRDIDA DE ACCESO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO RESULTANTE DE (1) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB; (2) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS; (3) LAS DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO WEB, O (4) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB.

Indemnización
Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a MedikaMag.com, sus directores y empleados, de cualquier responsabilidad, daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones, gastos de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación a, honorarios razonables de abogados) directa o indirectamente relacionados con (1) su violación a este acuerdo de términos y condiciones de uso, o (2) el contenido que usted envíe, publique o transmita a través de la página web.

Sobre su cuenta y su información
Usted es responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de cualquier clave asociada con su cuenta en MedikaMag.com, el monitoreo de toda actividad bajo su cuenta y asume toda responsabilidad de toda actividad realizada con dicha cuenta.

Modificación o suspensión del sitio web.
MedikaMag.com podrá en cualquier momento, modificar, descontinuar o suspender las operaciones del sitio web, o parte del mismo, de forma temporal o permanente sin previa notificación.

Terminación del acuerdo
Cualesquiera de la partes podrá terminar, en cualquier momento, el presente acuerdo, sin necesidad de especificar causa o motivo, mediante notificación que sería efectiva de inmediato o a la fecha especificada en la comunicación. Luego de la terminación, usted no podrá acceder al sitio web. Las disposiciones del presente acuerdo, que por su definición, significado o intención deban continuar en efecto, aún luego de la terminación del mismo, se continuarán aplicando indefinidamente.



Comentarios
Enviar Comentario
El hecho de escribir los caracteres de una imagen ayuda a comprobar que es una persona, no un programa automatizado.

* Indica que estos campos son indispensables.

Su comentario no aparecerá de inmediato. Recibirá un correo al momento de su publicación.