Consulta virtual

¿Cuánto es el costo del dispositivo mirena (DIU)?, ¿el seguro puede cubrir los gastos?, ¿se puede usar durante la lactancia?

Estimada visitante

El dispositivo debe ser colado por un ginecólogo, por lo que el costo dependerá del médico. Recomendamos consultar directamente con su médico.

Lamentablemente los seguros no cubren métodos de planificación, excepto los quirúrgicos (por cirugía).

Con respecto al uso de este dispositivo en la lactancia podemos indicarle que no hay inconvenientes.

Créditos: Respondida por Equipo Médico MedikaMag.com


Artículos Relacionados
(1 al 30 de 79)

Comentarios (9)
Hola! Quisiera saber que precio tiene el diu Mirena en Argentina y si es bueno o me conviene otro de alguna otra marca en especial. El que tengo puesto me duro 6 años y me o tengo que sacar la semana que viene. y quisiera saber lo antes posible.
Muchas Gracias!
Buenas! Me gustaria saber mas o menos el costo del DIU Mirena
en buenos aires argentina ... muchas gracias
Que precio tiene. La t de plata un aproximado en republica dominicana
Buenas! Me gustaria saber mas o menos el costo del DIU Mirena y si para ponerselo hay que comprarlo en la farmacia y llevarlo al medico o si este en su consultorio lo tiene y lo pone. Ojala puedan responderme lo mas pronto posible.
cual es el costo de el implanon  en pasto y sus efectos secundarios
deseo saber si el  DIU MINERA  esta disponible en Profamilia de pasto y que valor tiene o del Implanon y si tienen la misma carga hormononal  y cual metodo es mejor
me interesa saber cuanto es el costo de mirena y q requisitos debo tener para in insercion .
yo también planifique con esta inyección  de tres meses me di cuenta antes de seguir con ella esta le produce envejecimiento prematuro ya que tiene muchos químicos y también produce descontroles el menstruación es el peor error menos mal me di cuenta  te aconsejo no planifiques con nada mientras te pasa el efecto de los químicos y te cuadras
HOLA SOY UNA JOVEN DE 20 AÑOS Y TENGO MAS O MENOS 1 AÑO PLANIFICANDOME CON LA INYECCION DE TRES MESES, SUCEDE QUE LA PARE Y TENGO COMO DOS MESES CON UN MANCHADO QUE NO SE ME QUIERE QUITAR AVECES VARIA DE LA CANTIDAD PERO ES ALGO QUE ES INCOMODO PARA MI Y MI PAREJE AL MOMENTO DE TENER RELACIONES YA QUE AUN SIGO MANCHANDO, CASY NO TENGO IEMPO PARA IR AL GINECOLOGO YA QUE TRABAJO Y ESTUDIO, ME PUEDEN AYUDAR??? AAA Y NO ESTOY EMBARAZADA YA QUE RECIENTEMENTE ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO.

Enviar Comentario
El hecho de escribir los caracteres de una imagen ayuda a comprobar que es una persona, no un programa automatizado.

* Indica que estos campos son indispensables.

Su comentario no aparecerá de inmediato. Recibirá un correo al momento de su publicación.