Bebés y niños

Los deportes: estimulan el crecimiento, fomentan la disciplina y el trabajo en equipo

herbalife
Realizar ejercicios es una de las actividades más beneficiosas para la salud, pues no solo ayuda al mejor y correcto funcionamiento del organismo, sino también ayuda a mantener la salud mental.

Su hijo se orina en la cama: ¿debe llevarlo al médico?

Según los expertos, para muchas personas el que los niños se orinen en la cama por las noches es descuido de los padres, es producto de una malcriadeza de los niños para llamar la atención de sus padres o la reacción nerviosa a un suceso puntual.

La obesidad infantil, motivo de gran preocupación

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

La obesidad infantil, motivo de gran preocupación

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

Ejercicios para los pequeños con discapacidad!!

El Síndrome de Down o Trisomía del par 21, es una condición patológica que se produce cuando las células del organismo poseen 47 cromosomas en vez de los 46 usuales.

Beneficios de la actividad física en el rendimiento escolar

El ser humano es un ente psicosocial. El bajo rendimiento escolar y los problemas conductuales representan un enorme problema, no solo para la familia sino también para los estudiantes y los profesores; por ello es fundamental incentivar a los niños desde temprana edad a realizar actividades físicas que involucren mente y cuerpo.

Adquiriendo hábitos a través del deporte

La creación de hábitos y rutinas son cruciales para el desarrollo integral de los niños y niñas, así como para su crecimiento y el afianzamiento de sus emociones, según The New England Journal of Medicine, los niños y adolescentes que hoy tienen sobrepeso o son obesos, se convertirán en adultos que con tan sólo 35 ó 40 años pueden llegar a sufrir los riesgos y complicaciones cardiovasculares propios de una persona de 60 años o mayor.

La Escalada Deportiva

La Escalada Deportiva es un deporte extremo que pone a prueba cada una de tus habilidades motoras, incluyendo el control de tu mente. Este deporte es practicado en diferentes ambientes como: cuevas, grietas, cañones, arrecifes y rocas artificiales. Este último mayormente conocido como rocódromo.

Más artículos en esta sección

Preguntas en esta sección
(1 al 10 de 56)