Belleza y nutrición

Sal y azúcar exfoliantes milenarios

La exfoliación es un método de regeneración celular natural de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, entre otros.

Desintoxicación del organismo.

Los alimentos hipercalóricos, el consumo elevado de alcohol, la falta de ejercicios, que traen consigo las fiestas , conllevan a un desbalance en nuestro organismo que tiende a deteriorar nuestra salud.

Ensalada Lechuga, espinacas y berro, Ideal para desintoxicar el organismo

Lavamos muy bien las hojas de lechuga, espinacas y berro. Las hojas de lechuga cortar al descuido y colocamos en un platón o ensaladera para proceder a mezclar junto con las espinacas y berro.

Come más seguido, pierde más peso

Durante décadas los expertos de nutrición han mantenido este debate. En lo que todos están de acuerdo es que el desayuno es la comida más esencial del día. Se debe consumir una buena combinación de carbohidratos, proteínas y grasas saludables para acelerar el metabolismo y tener un buen combustible para un día de actividad física.

Elegir la ropa y el calzado ideal para entrenar también es importante

No basta con elegir el deporte que te guste o el que proporcione los beneficios que deseas, ni con buscar el lugar y la mejor hora para ir a practicar, también es necesario tomar en cuenta lo que llevarás puesto durante las prácticas. Elegir la ropa adecuada para entrenar es sumamente importante, sobre todo cuando se opta por la comodidad como característica principal, claro, siempre y cuando no se salga de los límites.

Soy atleta: ¿ Puedo ser vegetariano?

La dieta vegetariana se enfoca básicamente en la ingesta de verduras, pero no existe un único régimen alimenticio de este tipo. Los modelos vegetarianos pueden variar y suelen incluir otro tipo de alimentos complementarios, que pueden contener algunos alimentos lácteos, y huevos, pero excluyen estrictamente todas las carnes y productos derivados de los animales.

¿Qué es el Dopaje?

Las ansias de alcanzar la fama en el mundo de los deportes, pero sobre todo, lograrlo en tiempos records es uno de los factores que lleva a los deportistas a recurrir a sustancias prohibidas para optimizar sus resultados.

Beneficios estéticos de realizar deportes:

Una de las funciones principales de nuestra piel es protegernos de las agresiones externas y mantener el nivel de humedad. La piel se ve alterada en los entrenamientos por la sudoración, que además de ayudar a limpiar impurezas, reseca la piel porque elimina parte de su capa protectora que al ducharse muy a menudo no le da tiempo a reponerse entre entrenamientos.

Más artículos en esta sección

Preguntas en esta sección
(1 al 10 de 39)